Saltar al contenido

VII Versión del Festival Internacional de fotografía de Arica

Agosto 2021 — Casa Yanulaque, Arica

Montada en Casa Cultural Yanulaque durante el mes de agosto, fue una exposición que contó con 5 muestras, las cuales dieron a conocer el trabajo de diversos fotógrafos de Arica, Chile y el mundo, mostrando diferentes realidades, técnicas y visiones.

A continuación les invitamos a recorrer de manera virtual cada uno de los salones y conocer más del trabajo de los convocados y convocadas en el marco del festival.

Salón Arica, una exposición con las capturas de Luis Sakurada, Eugenia Téllez, Miguel Cornejo, Álvaro Orozco, Pablo Paco y Eduardo Muñoz.

En el Salón Nacional encontrarán el trabajo de Paula Carmona, Teresa Fisher, Angélica Catrileo, Esteban Rojas, Sebastián Suter, Ricardo General, Nicolás Cox, Luis Valenzuela, Marcelo Aragonese y Cristóbal Acevedo.

Salón Tripartito: Mary Franses Attía (república Dominicana, Celia Ruiz de Castilla (Perú Australia), Cecilia Pllegrín (Uruguay), Ingrid Silva (Chile), Natalia Pucciarelli (Uruguay), Carla M. Bark (Uruguay), Rodrigo Selles (Chile), Udell Jiménez (México), Charles Hernández (Uruguay), Jorge Santos (Venezuela).

Salón Binacional Chile – Francia: Agathe Castel, Fréderérique Dimarco, Camile Nivollet Ainsi squattent-ils, tóm-Japón y Oskar Alavarado.

Y el salón dedicado a la exposición de los fotógrafos invitados: Valtierra con su obra «Zacatecas»; Huber Barré con «Berlín» un registro realizado en el año 1985 cuando la emblemática ciudad que se encontraba dividida en varios sectores y la obra del francés Jean-Charles Gros titulado «La Grand Combe», un registro a un pueblo minero abandonado en el sur de Francia, que en sus tiempos de gloria abasteció de carbón a gran parte de Europa.

Recorrido virtual

Haciendo click sobre la imagen, podrás acceder al recorrido virtual de la muestra.

No te pierdas las actividades que Casa Cultural Yanulaque tiene para ti. Déjanos tu contacto y recibe primero toda la información. Gracias!​

© 2021 Casa Yanulaque / sitio por ruiz